Premio a la versatilidad en la red...

me premió la semana pasada con este hermoso galardón.
La idea es que nos conozcamos un poco más entre las blogueras y revelemos algunos secretitos que tenemos guardados justamente por su condición inmanente.
El problema es que no sé si tengo taaaantoss secretos o si no me van a terminar odiando si los revelo.
Bueno, yo arranco y que salga lo que salga:
- Tengo una pequeña dictadora dentro de mí: me gusta que todos hagan lo que yo quiero, cuando yo quiero, como yo quiero. La terapia ayuda, pero...Ayyy, Dios!! Adónde irá a parar mi imagen!!??
- No soporto a los fumadores (perdón por las que fuman), mucho menos a los que se atreven a prenderlo en el ascensorrrrr, los odioooo!!
- Los que se quedan en la parte de adelante en el bondi cuando hay lugar atrás me parecen unos mediocres (sí, sí, viene medio de Violencia Rivas la cosa).  Y encima cuando pedís permiso te miran como si fueras una loca. Flaco: no vessss que hayyy lugarrrrr??? Soltate del caño y avanzá, mediocreeeeeee.
- Tengo miedo de tener hijos porque creo que no voy a ser una buena madre.
- Hace tres años que no le hablo a mi papá porque me hace mal.
- Le uso el desodorante a mi novio porque tiene un perfume "unisex".
- Si no fuera por el Facebook me recontra olvidaría de algunos cumpleaños.
- Ya tengo pensado que cuando me jubile voy a estudiar jardinería en el botánico y me voy a re colgar con mis plantitas, chau...
Bueno, ahora me tengo que buscar otros secretos porque estos ya no me sirven.  Mientras, le paso la posta a:

O cualquiera que se cope!!!
Buen finde!
Punkita

11 comentarios:

  1. Linda! Gracias por pensar en mi!!!
    buen finde, Vicky

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el temita de los fumadores(aunque estoy casada con uno ay!)y con el flagelo de los q se quedan parados adelante en el bondi. Y te cuento q yo tbn tenía miedo a la maternidad,estaba segura q iba a ser una pésima madre y te aseguro que las cosas fluyen como por arte de magia.
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el regalito!!!
    Que tengas un lindo fin de semana!
    besos

    ResponderEliminar
  4. En que nos has metido! jaja
    Bueno, veremos que confesamos nosotras...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que esta bueno para conocerse...hace rato que Maca de Haciendo Buenos Aires me hizo el mismo premio pero todavía no escribí nada. Prometo hacerlo para esta semana. Besoooo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio!!! voy a tener que ver que pongo ehora!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me pone muy contenta que hayas pasado por acá!!

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...