Si tenés espíritu navideño, no leas esta nota...

Al fin pasó la navidad.  En serio.  Sin ánimo de ofender o herir susceptibilidades. Es el momento que más detesto del año.  Todo bien con los que se copan armando el arbolito o se cuelgan poniendo luces y adornando la casa en tonos verdes y rojos (¿por qué verde y rojo?).
Yo no la voy con este festejo.  Lo intento cada año, pero no lo logro, como el whiskey que quiero que me guste (porque es de mujer con ovarios tomar whiskey), pero no hay caso. Igual me sobran ovarios
Estás prácticamente obligado a comprar regalos para todos cuando lo más probable es que no tengas ganas de regalarle NADA ni a la mitad de la gente, pero por sobre todo a pasarla bien y divertirte (como en las publicidades de Gancia). No me obliguen si me quieren sacar buena.
Mi sueño más preciado es pasar esa fecha como si no existiera.  Me explico: cenar a la misma hora de siempre e irme a dormir a la hora que generalmente me acuesto y levantarme al otro día, feliz de que haya terminado.
No lo hago por mi mamá, que siempre cocina de todo, pero de to-do y nos invita a su casa a festejarlo con mi hermano y mi novio.
Esa noche se me hace la más largaaaaa del añoooo: a las diez ya nos estamos mirando las caras, esperando que se hagan las doce (¿qué necesidad?).  Encima no hay pendejos, ¿entendés? para mentirles con Papá Noel y verles la carita cuando abren los regalos.
Algún día me voy a rebelar y me voy a quedar en la cama haciéndole pito catalán a la película "Mi pobre angelito" (¿Por qué todos los años pasan la misma?), a la comida fría, las frutas secas, el pan dulce, la pelotudísima pirotecnia y la compulsión a engullir todo lo que se nos ponga sobre la bendita mesa.
El Grinch punk.




2 comentarios:

  1. Gracias, no podría estar más de acuerdo ;-)))
    Detesto la Navidad, regalar por regalar, discutir, estar de mal humor, complacer cuando no quieres estar ahí. Besos enormes yo solo quería pasarme por aquí a desearte un Feliz 2013 con salud, trabajo y mucha alegría !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Me alegro que te hayas sentido identificada, jajaja.
      Muy feliz 2013 para vos también!
      Abrazo.

      Eliminar

Me pone muy contenta que hayas pasado por acá!!

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...